Carta de presentación

Me toca presentar un bonito proyecto, fruto del sueño de un grupo de amigos que un buen dia decidimos el poder reunirnos, al menos una vez al mes para cultivar y enriquecer nuestra amistad alrededor de una buena mesa.

La sociedad en la que estamos inmersos donde los valores predominantes son meramente materiales (dinero, poder..) nos lleva a abandonar el verdadero sentido de la convivencia y el objetivo ultimo por el que se fundo la “urbi romana”, la confraternización entre los hombres y el fomento de las relaciones humanas, es por todo ello que cada vez demandamos mas el disponer de tiempo para realizar nuestros proyectos.

Una vez leyendo un articulo sobre convivencia y sociedad, me llamo la atención un párrafo que decía “si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho”, reflexionando sobre esto decidí proponer a mis amigos el constituir un grupo gastronómico siendo consciente del desconocimiento que sobre estas cuestiones gastronómicas teníamos, al ser un grupo de gente de diversos ámbitos laborales sin relación con este mundo salvo alguna excepción. Desde estas líneas quiero agradecer a aquellas personas que nos ayudaron en nuestros comienzos a orientarnos y poder constituirnos en lo que hoy es nuestro grupo gastronómico “Choconuba”., iniciamos una nueva andadura llenos de proyectos e ilusionados con el futuro tan apasionante que se nos presenta y como alguien dijo una vez “ puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños”.

A todos y todas bienvenidos a nuestro blogs

Julio Araujo

Presidente

jueves, 14 de junio de 2007

Te Mataré Ramirez, un restaurante erótico original


Te Mataré Ramirez es una apuesta gastronómica que funciona desde hace unos cuantos años, con una temática erótica que seduce a los clientes. Lo que más nos sorprende es el nombre del restaurante, cuya historia se basa en la amenaza que un amigo despechado profirió cuando descubrió que el tal Ramirez se acostaba con su mujer.
La cocina que se realiza en este singular restaurante es la combinación de platos de la gastronomía mediterránea, condimentos afrodisíacos y una decoración cargada de tonalidades ardientes y luces suaves. La carta es bastante curiosa, con títulos como “Ardo en la bruma de tus pliegues más íntimos”, te ofrecen un entrante a base de jamón serrano con queso azul, tomates secos caramelizados, berenjena frita rebozada en polvo de almendras y sésamo blanco y todo ello acompañado de un chupito de gazpacho andaluz.
La ambientación del restaurante es erótica en todos sus aspectos y detalles, aborda el erotismo desde lo artístico en la decoración, en el menú y en las diversas actividades que se realizan, como las actuaciones en directo o exposiciones de arte. Argentina es la sede de este restaurante, si algún día visitáramos el país no dudaríamos en acudir al original restaurante.
En España no encontramos una propuesta parecida, los que existen en nuestro país distan mucho de lo que parece ofrecer Te Mataré Ramirez. Nos encantaría que si alguno de nuestros lectores argentinos lo ha visitado y disfrutado del menú del restaurante, compartiera con nosotros su experiencia para conocer los diversos aspectos gastronómicos que rodean el local
.

No hay comentarios: